Campeones Hacia el Mundial
¡Nuestro héroe del fútbol ha vuelto! Oliver Atom, que emocionó a los aficionados al fútbol de todo el mundo con su espíritu de juego limpio, valentía, amistad y especialmente sus disparos de oro, ¡ha regresado! ¡Oliver Atom volverá a demostrar sus magistrales habilidades y su gran personalidad en la brillante pantalla!