The Bear
Carmy, un joven chef de alta cocina, vuelve a Chicago para regentar la tienda de bocadillos de su familia. Lucha por transformar tanto el negocio como a sí mismo y trabaja junto a un equipo de cocineros con mucho por mejorar que acaban por convertirse en una familia para él.