Mr Hublot
El señor Hublot es un reservado y peculiar personaje que padece TOC y tiene miedo al cambio y al mundo exterior. La llegada de un animal robótico pondrá su vida patas arriba, ya que tendrá que compartir su casa con un invasivo compañero.
El señor Hublot vive en un mundo donde personajes hechos parcialmente de piezas mecánicas van en vehículos enormes y coexisten los unos con los otros. Es un mundo dominado por máquinas gigantes y materiales reciclados. El señor Hublot es introvertido, peculiar, padece TOC, tiene miedo al cambio y al mundo exterior. Su solución es no salir nunca de su apartamento. Sin embargo, un animal robótico llega de repente y pone su vida patas arriba, ya que ahora tendrá que compartir su casa con este invasivo compañero.