El Crossover
The Crossover, basada en la novela best-seller de Kwame Alexander, cuenta la historia de dos hermanos fenómenos del baloncesto adolescentes, Jordan "J. B." y Josh "Filthy" Bell, mientras gestionan temas de la vida como hacerse adulto, separarse y acatar las reglas que les pone su padre y entrenador de baloncesto dentro y fuera de la cancha.
JB y Filthy lo tienen todo planeado, pero los problemas de salud de su padre podrían cambiarlo todo.
Para acabar con la mala racha de los Lions y con su rival, Zuma, Filthy recurre al vudú.
Una tormenta arrasa con las expectativas de los invitados al baile del Renacimiento de Harlem.
Una noche divertida se tuerce al pelearse Filthy con sus héroes baloncestistas del Beacon Academy.
Una visita ayuda a Chuck a reconectar con alguien de su pasado. Filthy y JB se reconcilian.
Todo el colegio ve el vídeo de la pelea en la pista de patinaje. Crystal toma una dura decisión.
Tras su expulsión del equipo, Filthy intenta encontrarle el sentido a su vida sin el baloncesto.