When We Speak
Un trío de denunciantes comparten las motivaciones, experiencias y consecuencias de sus propios casos. Katharine Gun, empleada del servicio de inteligencia británico; Helen Evans, cooperante de Oxfam; y Rose McGowan, actriz de Hollywood, desvelan en When We Speak lo que les ocurre a las mujeres.