Cortos Muppet Babies enseña y cuenta
Acerca una silla y acompaña a la señorita Nanny mientras los Muppet Babies la llevan alrededor de la sala de juegos y más allá en un increíble juego de "enseña y cuenta".
Acerca una silla y acompaña a la señorita Nanny mientras Gustavo, Peggy, Fozzie, Animal, Gonzo y Summer la llevan alrededor de la sala de juegos y más allá en un increíble juego de "enseña y cuenta". Si pones en marcha tu imaginación, puedes hacer cualquier cosa, ¡igual que los Muppet Babies!