Cómo atrapé a mi asesino
La devota menonita Sasha Krause, de 27 años, desaparece del aparcamiento de su iglesia.
Laura Wallen, una adorada profesora y futura madre, desaparece antes de comenzar las clases.
Tras unas extrañas publicaciones en redes sociales, Julie Gonzalez, una madre soltera, desaparece.
Tras descubrir el cuerpo de Brittany Clardy, un móvil de prepago revela una vida secreta.
Morgan Fox, una trabajadora modelo con un futuro brillante, aparece en un coche con un disparo.
La única manera de descubrir quién mató a Rahim podría estar en unos vídeos de su móvil.
La responsable Jodi Sanderholm desaparece unos días antes de que nazca su sobrina.