Los Vengadores
Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, S.H.I.E.L.D., necesita un equipo para salvar al mundo al borde del desastre. Los Vengadores: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor y el Capitán América, se unen a la Viuda negra y Ojo de Halcón para luchar contra un enemigo: el dios asgardiano Loki, que lidera un ejército chitauri que amenaza la seguridad global.