Pobres criaturas
La increíble historia y fantástica evolución de Bella Baxter, una joven que resucita gracias a un científico brillante y poco convencional. Hambrienta por descubrir nuevas experiencias, Bella huye y vive una aventura por el mundo. Libre de los prejuicios de su época, Bella encuentra un propósito en la defensa de la igualdad y la liberación.