The Tatami Time Machine Blues
Es 12 de agosto. Cuando el mando a distancia del único aparato de aire acondicionado de la casa se estropea al caerle un refresco encima, “I” idea un plan para volver al día anterior en una máquina del tiempo y recuperarlo antes de que se rompa. Sin embargo, el gracioso de su amigo Ozu no se resiste a alterar el pasado, aunque suponga llevar el universo al borde de la destrucción. A “I” le toca viajar por el tiempo a toda velocidad para evitar el desastre.