Nothing to Declare
Irlanda, 1985. Dos niños de 10 y 13 años se cuelan en un vuelo de Dublín a Nueva York. Por primera vez en pantalla, Keith Byrne y Noel Murray rememoran la nostálgica aventura transatlántica de su infancia.