La buena, el malo y Loki
Desterrado de Asgard de nuevo, Loki debe enfrentarse a sus adversarios más duros hasta la fecha: los Simpson y los superhéroes más poderosos de Springfield. El Dios del Engaño se alía con Bart Simpson en este cruce innovador que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel.