Dear Imelda
En la Irlanda rural, la llegada de Ciaran a casa de su abuela Imelda no es bien recibida, pues viene para quedarse. Sin embargo, entre ellos nacerá un vínculo inesperado que unirá a dos generaciones y reencontrará a viejos amigos.
Ambientada en la campiña irlandesa, “Dear Imelda” narra la llegada inesperada y por tiempo indefinido de Ciaran a casa de su abuela Imelda. Ella, que se aferra a su independencia, no quiere que su nieto se meta en su vida, sobre todo cuando este decide instalar internet para poder teletrabajar. Para limar asperezas, Ciaran intenta demostrarle los beneficios que la tecnología puede aportar a su estilo de vida, alejado de todo. Gracias a ello, Imelda descubre que puede ser la clave para reavivar una amistad que lleva 60 años interrumpida.