Thor
La aventura extiende el universo Marvel desde la Tierra al reino de Asgard. En el epicentro de la historia está el todopoderoso Thor, un guerrero fuerte pero arrogante cuyas acciones reviven una guerra antigua. Como resultado, Odín, el padre de Thor lo destierra a la Tierra donde debe vivir entre humanos. Desde la Tierra, Thor tiene que evitar que su malvado hermano Loki destrone a Odín.