New Amsterdam
Mientras un huracán enorme se acerca a Nueva York, Bloom y el equipo despliegan la respuesta de urgencia. Max y Helen planean una boda íntima en Nueva York mientras ella vuelve de Londres. Iggy y Martin llegan a una encrucijada. Reynolds, por fin, entra en contacto con su padre.
Bloom, Iggy y Reynolds arropan a Max mientras lidia con los efectos de la decisión de Helen.
Max prueba un programa de ahorro nuevo y atrevido que podría ayudar al New Amsterdam.
Una explosión en la ceremonia de una boda envía a una multitud de personas heridas al New Amsterdam.
Max ordena al personal que se tome un día libre y se encuentra con una oposición sorprendente.
Max intenta salvar a una enfermera que objeto de una investigación por mala praxis.
El personal se enfrenta a la decisión reciente del Tribunal Supremo respecto al derecho al aborto.
Reynols ayuda a una futura madre desamparada. Max se arriesga con Wilder y se entera de la verdad.
Reynolds debe decidir entre el amor o una oportunidad de pasar un rato preciado con su padre.
Max y Wilder se enfrentan a un dilema respecto a la aprobación de un fármaco contra el cáncer.