Nancy Corrigan - Sky Blazer
Huyendo de la pobreza en Irlanda, Nancy Corrigan llegó a América con un sueño. No contenta con ser sirvienta, financió sus propias ambiciones de aviación, convirtiéndose en una piloto pionera que entrenó a pilotos de aviones de combate en la Segunda Guerra Mundial y les abrió camino a las mujeres en el mundo de la aviación.