Mr. Crocket
Una madre soltera cree que ha encontrado la manera de calmar a su peque: una copia VHS de un extraño programa infantil llamado "El mundo de Mr. Crocket". Sin embargo, un secreto más oscuro y sangriento espera a invadir su hogar desde la cinta.