American Horror Stories
Un spin-off en forma de serie semanal de antología de los creadores de American Horror Story que cuenta una historia de terror diferente en cada episodio.
Scarlett entabla un nuevo romance mientras Michael y Troy afrontan los baches de su relación.
Una pareja se atreve a pasar la noche en una de las casas encantadas más terroríficas.