548 Días: Captada por una secta
La joven Patricia Aguilar desaparece dejando a su familia destrozada. Son semanas de angustia hasta que recuperan la esperanza cuando Patricia da señales de vida, pero habla y actúa de manera extraña, como si fuese controlada por otra persona. Pronto descubren que ha escapado a Perú seducida por el gurú de una secta y es entonces cuando comienzan la lucha por recuperarla pese a que Patricia reniegue de ellos. Una historia de superación familiar narrada en primera persona por sus protagonistas.