La voz ausente
Cuando su hermano mayor aparece muerto, aparentemente suicidado, el reconocido psicoanalista Pablo Rouviot es el único convencido de que, en realidad, fue víctima de un asesinato. Con la ayuda de la oficial Cecilia Bermúdez como su única aliada, Pablo se cargará al hombro la investigación, que pronto desenmascarará un entramado mucho más grande, con un asesino serial en su centro.