Wendy Wu: La chica kung fu
Wendy Wu solo tiene una cosa en la cabeza: ser la reina del baile del año. Pero la llegada de un joven y misterioso monje chino llamado Shen pondrá su mundo patas arriba.
Wendy Wu solo tiene una cosa en la cabeza: ser la reina del baile. Pero la llegada de un joven y misterioso monje chino llamado Shen pone su mundo patas arriba. Sus deberes, su atractivo novio y la dura competición por ser la reina del baile ya le dan suficientes quebraderos de cabeza, pero ahora Wendy tendrá liberar a la guerrera que lleva dentro y aprender qué es lo importante en la vida.