Don vs Lightning
Cuando a Don, un anciano gruñón escocés, le caen varios rayos, empieza a preocuparle que su vida tranquila y sin sobresaltos no vuelva a ser igual. No se sabe qué le incomoda más: una persecución sádica por parte de un universo caprichoso, o la preocupación que muestran sus vecinos.