Los secretos de Sulphur Springs
Griffin y su familia se mudan al viejo hotel Tremont del pueblo de Sulphur Springs. Todo el pueblo cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una niña llamada Savannah.
Griffin Campbell y su familia se mudan al viejo hotel Tremont del pueblo de Sulphur Springs. Todo el pueblo cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una chica llamada Savannah, que desapareció hace más de 30 años. Cuando Griffin y su nuevo mejor amigo Harper intentan resolver el misterio de lo que le ocurrió, encuentran un portal que les permite viajar en el tiempo, donde aprenden que el secreto para resolver el misterio es conocer al propio padre de Griffin.