Halfur Alfur
Un guardián de faro, cerca de la muerte, busca su duende interior mientras su pareja, Hulda, encuentra consuelo en la poesía. Mientras Trausti sueña con convertirse en un elfo, Hulda teme el rechazo social. En medio de su viaje, confrontan la mortalidad y celebran la excentricidad de la vida.