Novecento: Il Secolo Estremo
Extractos de los diarios de 30 personajes célebres del siglo XX: Franz Kafka, Kurt Cobain, Ernesto Che Guevara, Eva Braun, Virginia Woolf. Todos ellos están escenificados por actores en formato de blog, y tiene una duración media de tres minutos, que incluye vídeos y metraje de la biblioteca.
Extractos de los diarios de 30 personajes célebres del siglo XX: Franz Kafka, Kurt Cobain, Ernesto Che Guevara, Eva Braun, Virginia Woolf. Todos ellos están escenificados por actores en formato de blog, y tiene una duración media de tres minutos, que incluye vídeos y metraje de la biblioteca. Quince actores y actrices usan solo sus voces y rostros para dar vida a los 30 escritores, quienes eran jóvenes y viejos, hombres y mujeres, italianos y extranjeros; todos convencidos de que vale la pena grabar lo ocurrido para la posteridad. Esta breve colección de 30 diarios abre un formato en el que será posible involucrar a cientos de autores y diarios de todos los países y edades.