Eric Clapton: The 1970s Review
Esta película, de los creadores de Eric Clapton The 1970s Review, sigue la audaz travesía musical de Clapton a lo largo de los años setenta. En ella, se muestran entrevistas nuevas y de archivo, imágenes inéditas de actuaciones y contribuciones de figuras como Bonnie Bramlett, Bobby Whitlock, The Albert Brothers, George Terry, Willie Perkins, Bill Halverson y el biógrafo de Clapton, Marc Roberty.