Onverharde Weg Naar Vrede
"Unpaved Road to Peace" narra las cicatrices persistentes del pueblo Caldono después del tratado de paz de 2016 entre el gobierno de Colombia y las FARC. Farid, un líder local, media entre los lugareños y antiguos guerrilleros como Xiomara y Humberto, cuestionando si la reconciliación genuina es posible en medio de la desconfianza.