En este thriller tenso y alucinante, tres compañeros de instituto hacen un descubrimiento extraordinario en una caverna y adquieren habilidades supernaturales. Pueden mover o destruir objectos con la mente y, con el tiempo, incluso volar. Pero las bromas inofensivas dan paso a maniobras más peligrosas, y acaban perdiendo el control de sus vidas hacia un clímax explosivo y espectacular.