En busca del rey de los felinos enfrenta a leones, tigres y guepardos en desafiantes eventos deportivos. Cuando las pruebas hayan sido completadas, una especie será la campeona de los grandes felinos, el rey de los gatos. Boone Smith crea desafíos para ellos. Como esto nunca se ha intentado, todo puede pasar en En busca del rey de los felinos.