Cleft Lip
¿Qué sucede cuando la fertilidad se convierte en mercancía en una sociedad fracturada? Edipo de Sófocles renace en esta tragedia moderna, ambientada en un mundo donde óvulos y esperma de donantes se venden, explorando la ruptura del vínculo básico padre-madre-hijo mientras los cambios sociales y biológicos empujan a más gente a someterse a tratamientos de fertilidad.