Otway The Movie
Financiada por sus propios fans, esta película aclamada por la crítica tiene como protagonista a la leyenda musical de culto John Otway. Con mucho humor explora cómo décadas de fracasos —comenzando con una famosa caída en directo en la BBC— han conseguido paradójicamente mantenerlo en el candelero durante más de 35 años.