Conversations with Peter Eisenman
El arquitecto Peter Eisenman, de Nueva York con raíces europeas, une continentes con sus diseños radicales. Con influencias de mentores como Colin Rowe y Jacques Derrida, su carrera abarca desde influyentes proyectos domésticos hasta obras innovadoras, como el Memorial Judío de Berlín y la inacabada Ciudad de la Cultura en Galicia, mostrando su compromiso de expandir los límites arquitectónicos.