Sir Alex Ferguson, un sueño hecho realidad
Un documental revelador y personal sobre la vida de Sir Alex Ferguson, desde sus raíces de clase obrera en Glasgow hasta su carrera como uno de los mejores entrenadores de fútbol de todos los tiempos. Mientras se recupera de una hemorragia cerebral traumática en 2018, Sir Alex cuenta a su hijo en un ambiente íntimo detalles vívidos de su vida y su carrera, incluyendo sus 26 años como entrenador del Manchester United.