Los crímenes más famosos del Reino Unido
Los crímenes más famosos del Reino Unido lleva a Gran Bretaña la legendaria marca 20/20 de ABC News para reabrir seis de los casos criminales más mediáticos del país. A través de entrevistas exclusivas y nuevas revelaciones, la serie va más allá de los titulares para adentrarse en el corazón de historias que conmocionaron a la sociedad británica.
Los crímenes más famosos del Reino Unido reabre seis de los casos criminales más mediáticos del país, llevando a Gran Bretaña el prestigio y la solidez periodística de la legendaria marca 20/20 de ABC News a través de documentales true crime de gran calidad centrados en los protagonistas de estas historias. Cada episodio reabre un caso célebre, como los de Ben Needham y Joanna Yeates o Ben Field, Mahek Bukhari, Jane Andrews y Peter Tobin, con entrevistas exclusivas y nuevas revelaciones que van más allá de los titulares para adentrarse en el corazón de cada historia.
Un asesino en serie pasa décadas desapercibido hasta que los investigadores le pisan los talones.
Una antigua asistente de la familia real británica huye tras el asesinato de su pareja.