La voz ausente
Cuando su hermano mayor aparece muerto, aparentemente suicidado, el reconocido psicoanalista Pablo Rouviot es el único convencido de que, en realidad, fue víctima de un asesinato. Con la ayuda de la oficial Cecilia Bermúdez como su única aliada, Pablo se cargará al hombro la investigación, que pronto desenmascarará un entramado mucho más grande, con un asesino serial en su centro.
La aparición de un ejemplar de "Dr. Jekyl y Mr. Hyde" confirma la relación entre los dos asesinatos.
Pablo y Cecilia llegan al instituto Lemos, donde aprenden la historia de Dante Santana.
En el pasado se revela la conexión entre Dante y José, y el secreto que alejó a Pablo de su familia.