Maléfica: Maestra del Mal
La historia de la villana más famosa de Disney continúa con Maléfica: Maestra del Mal, protagonizada por Angelina Jolie. Maléfica y su ahijada Aurora cuestionan los complicados lazos que las unen cuando son arrastradas en direcciones opuestas debido a la inminente boda de Aurora, a aliados inesperados y a la intervención de nuevas fuerzas oscuras.
La historia de la villana más famosa de Disney continúa con Maléfica: Maestra del Mal. El paso de los años ha sido benevolente con Maléfica y Aurora. Su relación, que surgió del sufrimiento, la venganza y, finalmente, del amor, ha madurado. Sin embargo, sigue habiendo odio entre los seres humanos y las hadas. La inminente boda de Aurora con el príncipe Philip es motivo de celebración ya que este enlace servirá para unir el reino de Ulstead y las ciénagas colindantes. Pero cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una gran guerra, lo cual pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si de verdad pueden ser una familia. Maléfica: Maestra del Mal está protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer en el papel de la Reina Ingrith.