Kampala Cycling Couriers
En Kampala, cuatro mensajeros en bicicleta, con la ayuda del experto holandés Joeri Scholte, establecen Kampala Cycling Couriers pero hallan desafíos, poniendo a prueba su determinación mientras el futuro de su negocio se vuelve incierto antes de la partida de Joeri.