Spiderwoman
De niña, Jessica Drew fue mordida por una araña venenosa. Su padre la salvó inyectándole un suero arácnido experimental que le dio superpoderes. Ya adulta, Jessica es editora de la revista Justicia, con otros dos empleados importantes: Jeff, fotógrafo, y Billy, el sobrino adolescente de Jessica. Cuando surgen problemas, Jessica se escabulle para usar su identidad secreta de Spider-Woman.