38 Minutes to Live
¿Qué harías si te quedaran solo unos minutos de vida? Este documental retrata cómo reaccionó la gente en Hawái durante una falsa alarma de misiles que duró 38 minutos. A través de potentes testimonios en primera persona, explora cómo la gente de a pie y el hombre que pulsó el botón afrontaron su mortalidad.