Phineas y Ferb
Es verano y no hay cole, para los hermanastros Phineas y Ferb cada día es toda una aventura, construyendo una montaña rusa en su jardín, surfeando olas o buscando el cerebro de Frankenstein. Mientras tanto, Perry el Ornitorrinco, la mascota simplona de la familia, trabaja como "Agente P" secreto para salvar al mundo del maléfico Doofenshmirtz.