Frankenweenie
Tras la inesperada pérdida de su querido perro Sparky, el joven Victor aprovecha el poder de la ciencia para devolver la vida a su mejor amigo, con unos pequeños ajustes.
Os presentamos a Sparky, un perro normal y corriente que, como resultado de unas circunstancias extraordinarias, se convierte en Frankenweenie. Él y la familia Frankenstein compartirán una divertida y extraña aventura que convertirá esta película en uno de los más divertidos acontecimientos que hayáis visto nunca. Protagonizada por el joven Barret Oliver, con Daniel Stern y Shelley Duvall como sus padres. Dejad que Frankenweenie os sorprenda, ¡toda la familia acabará revolcándose de la risa!