Disney contado en emoji
Conoces las canciones. Te encantan los personajes. Ahora, todas tus historias favoritas de Disney, Marvel y Star Wars reciben un toque moderno, mira lo que les sucede a tus personajes favoritos en las versiones emoji adaptadas a mini historias en Disney contado en emoji.
Conoces las canciones. Te encantan los personajes. Ahora, todas tus historias favoritas de Disney, Marvel y Star Wars se modernizan, descubre las historias con emoji, adaptaciones a formato pequeño en Disney contado en emoji. Canta junto a Anna y Elsa. Baila con Aladdín y la princesa Jasmine. Surfea las olas con Nemo y Dory. Adaptaciones cortas y animadas que incluyen canciones y escenas familiares de películas clásicas como las Cenicienta, la Sirenita y películas nuevas de acción como Star Wars: El despertar de la Fuerza y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 simplificadas en emoticonos. Explora nuevas lista de reproducción de Disney contado en emoji y descubre los episodios. Mira lo que sucede cuando las versiones emoji de tus personajes favoritos se vuelven a contar de formar fantástica en Disney Contado en emoji.