El hombre orquesta
Una pequeña campesina va a lanzar una moneda a la fuente de la Piazza para pedir un deseo, pero antes de que lo haga, dos músicos callejeros se enzarzan en una batalla musical para que la niña les dé la moneda. La pequeña campesina, Tippy, se ve atrapada en mitad de la guerra de estos dos hombres orquesta.