El piloto
De la noche a la mañana, la vida de Gaby da un giro inesperado cuando un arrogante piloto de globo aerostático se estrella contra su gallinero y se instala como su nuevo vecino. El accidente destapa un conflicto familiar enquistado y obliga a Gaby a enfrentarse tanto al altivo aeronauta como a su propio pasado. ¿Será capaz de reconciliarse con su pasado y brindarse —a ella y a su hijo— un futuro mejor?
De la noche a la mañana, la vida de Gaby da un giro inesperado cuando un arrogante piloto de globo aerostático se estrella contra su gallinero y se instala como su nuevo vecino. El accidente no solo destroza el corral, sino que destapa un conflicto familiar enquistado y obliga a Gaby a enfrentarse tanto al altivo aeronauta como a su propio pasado. Hasta entonces, su día a día transcurría entre el cuidado de su inquieto hijo de siete años, su madre enferma y un gallo con tendencias suicidas, mientras se esforzaba por conservar su trabajo como limpiadora en un hotel local. Durante el verano, Gaby empieza a abrirse a su peculiar vecino, gracias al vínculo que este va forjando con su hijo. Pero, cuando el piloto se acerca más de la cuenta, ella vuelve a cerrarse en banda, para desesperación del niño. ¿Será capaz Gaby de reconciliarse con su pasado y brindarse —a ella y a su hijo— una nueva oportunidad?