Escuadrón de élite 2
El legendario Niels Cartier, del escuadrón de élite, encuentra por fin una pista sobre la banda de ladrones responsable de la muerte de su mujer ocho años antes. Para detenerlos, debe aliarse con una insólita compañera: Charlotte-Serge, su hija de catorce años, que es aún más temeraria que su padre.
Niels Cartier, vieja leyenda del escuadrón de élite, conocido por lo violento y poco convencional de sus métodos, dejó la policía después de que falleciera su mujer durante una intervención que salió mal. Cuando la banda de ladrones que mató a su mujer reaparece ocho años después, Niels no piensa dejar que nadie le impida vengarse. Para lograrlo, va a tener que tomar la iniciativa y formar un equipo explosivo con Charlotte-Serge, su valiente hija de 14 años.