Atsuko Okatsuka: Father
Sus seguidores la llaman "Madre", pero Atsuko es "Padre" - con mucha calle en lo profesional, frente a la que le falta en lo demás. Un descanso de lavadoras de siete años y descubrir que las licencias matrimoniales se firman antes de las bodas son solo algunos de los hallazgos que con tanta gracia cuenta en este especial.