<JUNG KOOK: I AM STILL> THE ORIGINAL
A pesar de su talento innato y los excepcionales logros que ha ido alcanzando, Jung Kook sigue trazando su propio camino. Este documental muestra desde su primer single en solitario hasta entrevistas inéditas, imágenes exclusivas y la versión íntegra de “Jung Kook ‘GOLDEN’ Live On Stage.
Jung Kook se ha convertido en uno de los artistas masculinos más importantes de la década de 2020. Ha cautivado al público con grandes éxitos que han llegado al número uno en las listas, como “Seven,” “3D” y “Standing Next to You”. A día de hoy, mantiene su compromiso con su ARMY. No deja de esforzarse por mejorar y crecer para que se sientan orgullosos. En vez de dormirse en los laureles y confiar solo en su talento innato y sus admirables logros, sigue trazando su propio camino. Vive ocho meses de los mejores momentos de Jung Kook, desde su primer single en solitario hasta la promoción de su álbum GOLDEN, y acompáñalo mientras viaja por el mundo visitando ciudades como Nueva York, Londres y Seúl. Esta es la historia de Jung Kook, un artista que nunca deja de soñar.
Sus esfuerzos y ensayos constantes continúan con su segundo single, "3D (feat. Jack Harlow)".
Jung Kook se consolida como uno de los artistas masculinos de la década con varios números uno.