Fleishman está en apuros
El recién divorciado Toby Fleishman, de 41 años, se sumerge en el agitado mundo de las citas a través de apps con un éxito que jamás había experimentado en las citas que tenía de joven. Sin embargo, su exmujer desaparece dejándole con los niños y sin una pista sobre dónde está o cuándo tiene pensado regresar.
Toby no permite que la desaparición desconsiderada de Rachel le impida salir con una mujer.