Los robinsones de los mares del sur
Esta versión cinematográfica del clásico literario está llena de hermosos paisajes de los Mares del Sur, cientos de animales exóticos y peligrosos piratas. Las hazañas de la familia Robinson tras naufragar en una isla. Unidos y con su ingenio, transforman su casa en una comunidad "civilizada", pero el reto aparece cuando unos piratas amenazan con destruir el paraíso improvisado de los Robinson.