Verdades ocultas
El periodista ciudadano Lee Raybon se autoproclama "verdadista" de Tulsa, y su obsesión por ella siempre le mete en líos.
“Verdades ocultas”, de FX, narra las turbias andanzas de Lee Raybon, un periodista ciudadano de Tulsa y autoproclamado "verdadista" cuya obsesión por destaparla siempre le mete en líos. Lee no es ningún idealista, pero está decidido a destapar la corrupción y sacar a la luz la podredumbre oculta de la ciudad, aunque eso le ponga en peligro. Tras publicar un reportaje de investigación sobre la poderosa familia Washberg, se produce el sospechoso suicidio de Dale Washberg. Lee sabe que se ha topado con algo gordo. Siguiendo un rastro de pistas que el propio Dale ha dejado para que alguien investigue su muerte, Lee descubre que Betty Jo, la afligida viuda, parece más interesada en su cuñado que en su difunto marido. Y, por si fuera poco, hay fuerzas poderosas que quieren impedir que Lee averigüe nada más.